Los perfumes importados de mujer que mejor huelen de 2015

Ir a las tiendas de perfume es como ir a comprar ropa o productos de higiene personal, cada uno tiene sus propias preferencias y expectativas. Las personas son muy distintas y se sienten atraídas por diferentes aromas, por lo que no todos gustan de las mismas fragancias. Para encontrar un perfume que sea adecuado para usted, trate de probar entre la gran variedad de perfumes existentes. El número de perfumes que hay es increíble, así que echa un vistazo a esta lista con los perfumes importados de mujer que mejor huelen de 2015 para hacerte una idea.

10. Miss Dior Eau de Parfum by Dior

miss dior by dior

Para el invierno tenga en cuenta el fresco aroma de Miss Dior, el cual lo conectará a la tierra con sus cálidos y ricos aromas, que le recordarán a las largas noches de invierno con un punto de té caliente. El embalaje de Miss Dior es elegante y femenino, mientras que la botella es de cristal claro y esta rematada por un arco de plata. Sus notas principales son mandarina, jazmín y pachulí.

9. Chloe Eau de Parfum

Chloe Eau de Parfum

Desde su cinta rosa hasta su frasco con la parte superior plateada, el eau de parfum Chloé le sorprenderá con su dulce aroma floral amaderado cálido. Una fragancia que combina a la perfección peonía, lychee, magnolia, rosa, cedro, ámbar y miel.

8. Lavanilla Pure Vanilla Fragance

Lavanilla Pure Vanilla Fragance

Lavanilla mezcla flores y vainilla para crear un aroma único capaz de calentar la habitación. El empaquetado simple y elegante de esta fragancia refleja su olor increíble y chic. Entre las notas de este robusto aroma dulce podemos encontrar: vainilla de madagascar, haba tonka y heliotropo

7. Elizabeth & James Nirvana Black

Elizabeth & James Nirvana black
Esta fragancia floral amaderada es perfecta para el invierno. La combinación de vainilla y sándalo equilibra el aroma floral y dulce de la violeta, creando una armonía de aromas capaz de despertar tus sentidos en invierno. Nirvana Black viene en una botella con forma de prisma negra, rematada por arriba con elegante oro. Sus notas principales son violeta, sándalo y vainilla.

6.Elizabeth & James Nirvana White

Elizabeth and James Nirvana White

Este delicado equilibrio de aromas es ideal para la primavera, ya que cuenta con un toque de almizcle, cuyo aroma es fresco y sofisticado. Nirvana white viene en una botella blanca tachonada con los bordes chapados en oro. Muy afamada por los bloggers en 2013 y 2014, la fragancia cuenta con notas de peonía, muguet y almizcle.

5. J’adore Eau de Parfum by Dior

J'adore by Dior

Este perfume de Dior contiene una increíble mezcla de fragancias florales que hará que cualquier mujer se sienta sexy y sofisticada. J’adore es perfecto para la primavera, cuando las flores comienzan a florecer y aparecen los nuevos romances. La botella de esta fragancia y sus curvas doradas son muy elegantes. Este sensual perfume importado de mujer cuenta con notas de ylang ylang, rosa y jazmín.

J’adore no solo es una de las fragancias que mejor huele si no que además fue uno de los perfumes importados de mujer más vendidos de 2015. La prueba aquí: http://perfumesimportadosya.com/los-perfumes-importados-de-mujer-mas-vendidos-en-2015/ 

4. Daisy by Marc Jacobs

Daisy by Marc Jacobs
Este aroma radiante, ligero, afrutado y floral encarna el olor fresco de las frutas de verano y el dulce aroma de las flores frescas recién cortadas, con una mezcla compuesta por: fresa, violeta, pomelo, gardenia, jazmín, almizcle, vainilla y maderas blancas. Sin duda unos de los perfumes importados de mujer mas dulce de la lista.

 

3. Dot by Marc Jacobs

Dot by Marc Jacobs

Este aroma floral y afrutado está anclado por matices amaderados, lo que es ideal para aquellas fiestas de verano al aire libre. El perfume viene presentado en un bonito frasco de lunares que se asemeja a una linda mariquita. Dot de Marc Jacobs es un aroma afrutado, compuesto por: bayas, madreselva, jazmín, agua de coco, flor de naranja, vainilla, madera húmeda y almizcle.

2. Marc Jacobs Daisy Eau so Fresh Sorbet

Marc_acobs_Daisy_Eau_so_Fresh_Sorbet

Como su propio nombre indica, este perfume le hará sentir como si estuviera en la playa disfrutando de una refrescante taza de sorbete de limón. Daisy Eau So Fresh es perfecto para la chica que llevas dentro. Sus multiples flores en la parte superior y y su rosado color vibrante los hacen que sea uno de los perfumes importados de mujer mas divertido y seductor. La fragancia esta creada a partir de notas de: pomelo, maracuyá, wisteria, jazmín, muget, violeta, cedro y almizcles.

1. Lavanila Vanilla Grapefruit Fragrance

Lavanila Vanilla Grapefruit Fragrance

Vanilla grapefruit es un aroma dulce y afrutado fantástico para los largos días de verano. Su simple envoltorio de Lavanila permite que el perfume pueda hablar por si solo. Esta mezcla única de fragancias es ligera y divertida, al igual que el verano. El perfume contiene notas de: pomelo rosado, lima, bergamota, naranja, cedro y vainilla de Madagascar.

Hay arte en la fabricación de un perfume y hay un arte para encontrar el perfume correcto. Por lo tanto, tómese su tiempo y explore las opciones que estén a su alcance. Tome la inspiración de uno de estos perfumes importados de mujer y seguro que pronto logrará llegar a buen puerto.

Leave a Comment